2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros

Los poderosos amarres de amor caseros asimismo llamado por muchos hechizos de amor, lo puede hacer cualquier persona en casa sin problema. Puedes encontrar diferentes géneros de rituales de amor, pero si no tienes certidumbre de qué son, podrías no solo hacerlo mal, sino más bien llevarte un pequeño susto al sentir la fuerza de la magia que estas efectuando. En busca del amor, la paz, la armonía y el bienestar de las parejas, se acude a diferentes formas de atraer el amor de una forma segura. Debes iniciar por visualizar la persona que amas y que deseas atraer con este hechizo.

 

Afirmas el nombre de la persona y sigues piensa cada instante de su vida en (di tu nombre). Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para acrecentar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etcétera. Hechizos con candelas y fotografía de las once de la noche. Con estos hechizos no quitarás el libre arbitrio a una persona, más bien vas a pelear por ese gran amor que te toca.

 

Con el lápiz escribirás el nombre tuyo y el nombre de la persona sobre el papel, seguido vas a tomar la candela y dejarás caer cera sobre los nombres, primero en el tuyo y después en el de la persona, debes cubrir todo absolutamente. Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por ti entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.Hechizos De Amor Con Fotos

 

Cuando se acaba de hacer esto se enciende una candela asimismo de color negra, se pone la foto delante de la vela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a puntito de descubrir, la persona que te gusta hará todo lo que esté en su mano para que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor.

 

Los amarres con fotografías acostumbran a ser de los más empleados en magia blanca. Una vez puesto estos ingredientes doblar la lona y hacer 7 nudos con el hilo negro, diciendo doce veces el nombre de la persona a la que se hace el ritual. Este ritual te mira más aquí servirá para castigar ligeramente a una persona que se porta mal con alguien que deseas. La primera cosa que debes hacer es conseguir los materiales precisos para realizar el amarre y lograr que esa persona está prontísimo junto a ti.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Poderosos Amarres De Amor Fáciles Y Caseros”

Leave a Reply

Gravatar